PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber la talla de mi Anillo?

Muchos de nuestros Anillos son ajustables desde la talla 10 a la 16, por lo que no tendrás ningún problema. Aquellos que sí que van por talla, disponen de una Guía de tallas en la propia ficha del producto. Para acceder a ella solo tienes que pulsar sobre “Guía de Tallas”.

¿Cuál es la medida de los Collares?

Por lo general, los encontrarás de 35 cm, 38 cm, 40 cm, o 50 cm con un alargador de 5 cm para que el juego continúe (los Collares de 50 cm tienen un alargador de 3 cm). De todas formas, no dudes en consultar nuestra ficha de producto donde podrás encontrar las medidas exactas y una foto para que puedas ver cómo queda puesta cada Joya.

¿Cuál es la medida de las Pulseras?

La mayor parte de ellas miden 16 cm de largo + 3 cm de alargador. Pero si tienes dudas, en la ficha de cada Joya viene la longitud exacta. Y si quieres hacerte una idea de cómo queda, recuerda que siempre puedes verlo en la segunda foto de nuestra ficha de producto.

¿Puedo añadir más caracteres en mi Joya Personalizada?

Sentimos decirte que no es posible. En Mercado de la Plata Segovia tenemos muy en cuenta el diseño de nuestras Joyas y por eso limitamos el número de caracteres de cada pieza personalizada en función del tamaño de la misma.

¿De qué material son las Joyas?

Todas nuestras Joyas son de Plata de Ley, o de Plata de Ley con baño en Oro u Oro Rosa de 18kt.

De todas formas, para evitar cualquier duda, hemos detallado el material de cada Joya en la ficha de producto

Mi Joya favorita está agotada, ¿volverá a estar disponible?

Si la Joya aparece como agotada, no te preocupes, podrás seleccionar el botón “¡Lo quiero!”, y te enviaremos un email en el momento en que vuelva a estar disponible para que esta vez no se te escape.

¿Cómo tengo que cuidar mis Joyas?

Aquí tienes una guía para que tus Joyas luzcan siempre perfectas.

ENVIOS

¿A dónde realizáis envíos?

A toda España, incluido Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

DESTINO PLAZOS DE ENTREGA PRECIO
ESPAÑA PENINSULAR ENVÍO A DOMICILIO
Entre 24 h y 72 h. (días hábiles)

CLICK AND COLLECT (Recogida en tienda en 24h):
- Recuerda que la recogida en tienda solo está disponible en el horario de apertura oficial.
- Trae tu correo de confirmación de compra cuando vengas a recoger el pedido.
- Si necesitas que sea otra persona la que recoja tu pedido, solo tienes que reenviarle este email y que nos lo enseñe cuando venga a la tienda a buscarlo.
Para pedidos inferiores a 30 €, los gastos de envío ascienden a 2,99 €, cantidad que hay que sumar al importe total.
Para pedidos iguales o superiores a 30 € los gastos de envío son GRATIS.
ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA ENVÍO A DOMICILIO
Entre 3 y 9 días hábiles.
Para pedidos inferiores a 30 €, los gastos de envío ascienden a 3,99 €, cantidad que hay que sumar al importe total.
Para pedidos iguales o superiores a 30 € los gastos de envío son GRATIS.

 

Si haces tu pedido antes de las 16:00, en un día laborable excepto los viernes, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable.

- Los pedidos realizados en Viernes a partir de las 13:30 o fin de semana, saldrán el Lunes o el siguiente día laborable si es festivo.

Recuerda además que las joyas personalizadas incluyen un plazo de fabricación que debe sumarse al plazo de envío seleccionado. Como estamos creando la joya exclusivamente para ti necesitamos un poquito más de tiempo. 😊

- Las joyas personalizadas de corte tienen un plazo de fabricación de 7 a 10 días laborables.- Las joyas personalizadas de grabado tienen un plazo de fabricación de 4 días laborables.

*Durante el mes de agosto, las joyas personalizadas de corte, el plazo de entrega será de 30 días.

**Los pedidos realizados durante períodos como Black Friday, Cyber Monday o Rebajas, pueden tardar un poco más.

¿Cómo puedo saber dónde está mi Joya durante el envío?

¡Tranquila porque todo lo vas a tener bajo control! Cuando tu pedido esté listo recibirás un email con un enlace que te llevará a la web de la empresa de mensajería, desde donde podrás seguir tu pedido en todo momento.

¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?

Escríbenos a info@mplata.es estaremos encantados de ayudarte.

COMPRA

¿Puedo pagar a contrareembolso?

Si disponemos de pago a contrareembolso, al seleccionar este tipo de pago se aplicará un plus al precio final de 3 €.

Además, disponemos de otras formas de pago que son tarjeta de crédito o débito, Paypal, Shop Pay, Apple Pay, Google Pay y Scalapay, formas más seguras. Puedes obtener más información sobre los métodos de pago aquí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido en Mercado de la Plata Segovia. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotras a través de info@mplata.es.

Los errores y las erratas evidentes no son vinculantes. Por ejemplo, si compras una joya que se ofrecía por error a 1€, Mercado de la Plata se reserva el derecho a la cancelación total o parcial del pedido, reembolsando así el importe que hayas pagado.

¿Dónde está vuestra tienda física?

Nuestra tienda física está situada en el pleno corazón de Segovia, en la calle San Francisco n.º 15

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Mercado de la Plata?

Por supuesto, solo tienes que registrarte en nuestra Newsletter. Encontrarás el apartado de suscripción al final de esta misma página.

PROMOCIONES

¿Cómo se utilizan los códigos descuento?

Cuando hayas elegido tus Joyas y vayas a comprarlas, verás en la siguiente pantalla un recuadro en el que te preguntaremos si tienes un código descuento. Introdúcelo y automáticamente se reducirá el importe de tu compra.

¿Los códigos descuento de la web se aplican en tienda?

Sí. En caso de que sea un descuento solo en nuestra web, aparecerá especificado.

¿Puedo utilizar varios códigos descuento?

Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido. En nuestra Newsletter indicamos los códigos descuentos disponibles para que tú misma elijas cuál prefieres utilizar.

Si tenemos varias promociones en vigor, estas no serán acumulables, salvo que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se aplicarán códigos de descuento en unidades ya rebajadas.

Las promociones con rebaja en segunda unidad o siguiente siempre aplicarán en la joya de igual o menor importe del pedido.

Las promociones y descuentos no aplican sobre OUTLET ni sobre determinados accesorios como Estuches y Tarjetas.

DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar mi Joya?

Dispones de 15 días para cualquier cambio o devolución.

¿Cómo hago una devolución de una compra online?

Para realizar un cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros en info@mplata.es.

¿Cuánto me cuesta una devolución?

La devolución corre a cargo del cliente.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar el abono de la devolución?

Entre 5-7 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria 😊

¿Puedo cancelar un pedido?

El plazo para cancelar tu pedido es hasta 14 días naturales. Para cancelar un pedido nos lo tiene notificar por correo electrónico dirigiéndose a info@mplata.es o por correo postal a la dirección C/ SAN FRANCISCO, Nº 15, SEGOVIA (SEGOVIA), 40001.

Por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo en el correo o carta.

Cada joya personalizada es única, por lo que no podemos devolverla una vez está creada especialmente para ti