cart9 1 Carrito
3 Cuenta
4 Info

BASES DEL SORTEO. PULSERA Y GARGANTILLA. INSTAGRAM

SORTEO JOYAS. Pulsera Tu&Yo y gargantilla compañera Tu&Yo - ( Julio 2019 )

Requisitos:

Para participar en el sorteo, los usuario deben cumplir 3 requisitos en nuestro perfil de Instagram:

1. Seguir nuestra página. @mdelaplatasegovia 

2. Nombrar a 3 personas en comentarios.

3. Registrarse en nuestra página web a través del formulario que facilitamos en la publicación del sorteo.

Duración

El plazo de inscripción del sorteo finalizará el 18 de julio a las 23.59h.

Ganador@

Se realizará una publicación en Stories mediante la que se anunciará la persona ganadora. En esta publicación se mencionara el perfil que ha resultado ganador. Y también se contactará mediante mensaje privado con el/la afortunada/o. La elección de esta persona se llevará a cabo mediante el uso de una herramientas, en la que una vez introducidos los nombres de todos los participantes, seleccionará uno de forma aleatoria.

Premio

El premio será recogido por la persona ganadora de dos maneras. En las instalaciones físicas de Mercado de la Plata (C/ San Francisco, 15. Segovia) o se enviará por mensajería a la dirección que ésta persona nos facilite mediante correo electrónico (info@mplata.es). Será necesario un número de teléfono para concretar los datos pertenecientes al envío. Si pasadas 48 horas, tras ponernos en contacto con el ganador, no obtenemos respuesta, se procederá al sorteo de nuevo.

El equipo de Mercado de la Plata se reserva el derecho de rechazar respuestas, comentarios o participaciones cuyo contenido considere inadecuado, ofensivo, injurioso, discriminatorio, que pueda vulnerar los derechos de terceros o que sea sospechoso de spam. La persona ganadora o suplente deberá aceptar que su nombre de usuario se publique en los perfiles u otros sitios web del organizador.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

4